Cuidados de tus pósters
Maximizar la durabilidad de tus pósters
Para asegurarte que tus pósters mantengan la calidad e imagen aquí te dejamos unos tips que te recomendamos para evitar daños y poder disfrutar de exhibirlos por el mayor tiempo posible:
- Una vez que recibas tus pósters te recomendamos colocarlos donde serán exhibidos cuanto antes para evitar dañarlos. Si no tienes un marco, pueden ser colocados en las paredes con cinta de doble cara que puedes encontrar en cualquier ferretería.
- El papel sobre el que están impresos es grueso y resistente al ambiente, pero es sensible a los dobleces, asi que evita manipularlos bruscamente o ponerles algún objeto encima.
- La tinta es resistente a la intemperie y a la luz solar directa. Aún asi, los pósters con colores obscuros pueden quedar marcados si son tocados directamente con los dedos. Te recomendamos que al moverlos solo los agarres de las orillas blancas para evitar mancharlos.
- Los pósters no son resistentes al agua. Cualquier contacto con la humedad extrema ocasionará daños en el póster que no podrán ser revertidos.